A veces nos quedamos paralizados por el miedo, no sabemos cómo enfrentar las diferentes situaciones que se nos presentan en la vida. Creo que ya lo he dicho antes, estoy muy consciente de que cada persona procesa los hechos de manera diferente, y que tiene que ver con la personalidad de cada quien, y con el estado anímico de cada quien. Lo cierto es que en la medida que logremos enfrentar nuestros temores de manera positiva, de esa misma manera lograremos salir avantes y victoriosos.
Por más difícil que sea la situación que estemos viviendo, tratemos de enfocarnos en lo positivo que podemos encontrar dentro de todo, porque siempre hay lecciones o detalles bellos por descubrir, si miramos a través de ese lente.
Algo muy importante, es lograr hablar del tema, así como poder expresar nuestros sentimientos, de otra manera este torbellino de sentimientos un buen día puede atraparnos y hacernos sentir inmersos en el huracán. Puede parecer sumamente difícil el lograr abrirnos, pero es la única manera de poder tener conversaciones serias sobre lo que realmente nos preocupa, nos enoja, nos aterra, nos alegra, nos llena de alegría o de esperanza.
Así que tratemos de hablar, de abrirnos, de compartir con la gente más querida, o con las personas adecuadas (terapeutas) sobre lo que que nos da vueltas en la mente. Verán que es en gran beneficio para uno mismo!